Hoy voy a pararme en un calzado que no me suele atraer en absoluto, pero aprovechando el desembarco en algunas tiendas del elegante mocasín denim de la marca japonesa Visvim os presento el modelo Abarth Moc Denim Folk. Puedes visitar su web para conocer sus retailers habituales y seguirles la pista.


La firma Kr3w está presentado sus novedades en calzado para este año que incluyen 4 nuevos modelos: The Franklin, Jackson, Grant y Grant Low.

Puedes encontrar más información e imagenes en su blog.



Kr3w Footwear -The Franklin



Kr3w Footwear - Jackson



Kr3w Footwear - Grant



Kr3w Footwear - Grant Low



Nike lleva celebrando el Año Nuevo Chino con un modelo conmemorativo desde hace nada menos que 9 años, coincidiendo con el Año del Caballo. Este año con el comienzo del Año del Tigre ha reinventado el clásico modelo Cortez.


Lejos de la típica imagen de un tigre leonado, la gente de Nike se ha decantado por el raro tigre blanco de Bengala y fruto de esa inspiración han mezclado pony hair en el swoosh, paneles del talón y puntera con nylon blanco y las rayas propias de un tigre en tiras doradas de seda.



Otros detalles para mencionar son los caracteres que puedes encontrar a lo largo de la zapatilla, “” que significa Tigre y “平安” que significa Paz. Su lanzamiento se espera para el 10 de Febrero en edición limitada de 200 pares con una espectacular caja o el 13 en su versión tradicional.



Estas fabulosas mesas con forma de iPod fueron la propuesta del diseñador Marco Ginepro para la Milan Design Week.



Estas mesas de café están fabricadas
con Corian®, las tienes disponibles en tres colores (blanco, negro o amarillo) y si quieres hacerte con una de ellas puedes ponerte en contacto con ellos via e-mail.


La saga Air Jordan continua deslumbrando a lo largo de los años y este 2010 no iba a ser la excepción. Y una pieza más para vuestra colección pueden ser estas Air Jordan 1 Retro High Premier.



Con un
colorway tonal oliva donde predomina el nubuck sobre el toebox y el quarter panel perforado, además de unos cordones que han recibido un notable estrechamiento para conferirle una estética más urbanita. Si dominas el japonés, ya puedes echarles el guante en Mita Sneakers.




Converse y UNDFTD vuelven a colaborar sobre las Poorman Weapon por tercera vez tras su versiones en negro y en verde oliva, acompañados esta vez de una bolsa y una chaqueta bomber.



Esta vez el color elegido
es el azul marino, con los logos de velcro y el lining en naranja. Su lanzamiento está fijado para el 29 de este mes y puedes ver más imagenes en Highsnobiety.

Si primero fue la pseudo bota de trekking H547 de New Balance la que se dejó embelesar por el esquema de color llamado "Tropical Cocktail", ahora es el modelo CM1001 el que se une a este alegre colorway para deleite de nuestros monótonos pies.



Dos pares que usan materiales técnicos como el
nylon a lo largo del mid-panel y la rejilla en el empeine y la zona del talón. Un par se presenta con verde lima con cordones y detalles naranjas, mientras que el segundo se decanta por el azul electrico con contrastes en fucsia sobre negro. Podeis ver todas las imagenes en Dunk.com.



Al estilo de la colaboración de la The Andy Warhol Foundation con la firma para una linea de ropa de sobra conocida, ahora es el turno de llevar la maestria del genio pop al mundo del skate de la mano de Alien Workshop.



La colección se compondrá de 5 tablas con trabajos de la serie Death & Disaster y otras tantas con sus iconicos trabajos. Pronto las tendreis disponibles en retailers habituales de la firma.


Dean Yeagle es una animador que pasó la mayor parte de su carrera trabajando para Zander´s Animation para más tarde fundar su propia compañía, Caged Beagle Productions.

En el año 2000 comenzó a dibujar para
Playboy Magazine del que acabaría publicando varios libros de su personaje Mandy, la cual acabaría convirtiendose en una figura que desgraciadamente ya no está disponible.



Ahora Vinyl Abuse anuncia su
próximo proyecto, esperado para Abril de este año, con otro de sus sugerentes personajes, Suzette. Por ahora sólo hemos podido ver este avance, pero ya teneis disponible un sketchbook en Comix Buro.





El mundo de la moda
no ha querido ser ajeno al sufrimiento causado por el horrible terremoto que ha azotado en estos días a la ya de por si empobrecida Haiti, y han sido varias las marcas que se han puesto manos a la obra para intentar poner su granito de arena en la ayuda a los damnificados. Aquí os traemos un par de ejemplos con los que podreis "vestir" vuestra ayuda:


Play Cloths - Haiti Relief Effort T-Shirt


La firma
Play Cloths ha creado esta fabulosa camiseta cuyo 100% de los beneficios serán donados a la fundación YELE HAITI EARTHQUAKE FUND, apoyada por el rapero Wyclef Jean. Su periodo de venta empezó el pasado día 15 y terminará el día 22 para poder mandar la ayuda lo antes posible.


UNDRCRWN - Assist Haiti T-Shirt


Otros que han querido colaborar con la
fundación YELE HAITI son la gente de UNDRCRWN con esta camiseta tan baloncestística que estará disponible del 20 al 27 de este mes y cuyos beneficios también serán donados integramente.


Nike le ha dado un nuevo aire a su último modelo de Blazer para las chicas cambiando la suela y ganando ligereza para la zapatilla con el cambio.



Estas
Blazer Mid en cuadros escoceses rojos con acentos en azul y verde, además del suede gris en la puntera para complementar un modelo realmente interesante que tienes ya disponible en Wish.

Y seguimos con los avances de temporada, ya que si hace un par de días eran las Skytop II, hoy el turno es para las Supra Bandit, un nuevo modelo firmado por el pro skater Tom Penny.


El modelo se presenta en tres colorways que irán estando disponible mes a mes, así la versión en suede negra saldrá a mediados de Enero, los canela en Febrero y finalmente la versión con piel en rojo se dejará ver en el mes de Marzo.


Coincidiendo con la celebración del Agenda Tradeshow, la gente de Gourmet nos ha dejado ver un pequeño preview de lo que será su próxima colección para este año.



Con una presentación de lo más elegante, además de la inclusión de
tres nuevos estilos para mujeres también destacó el anuncio de una futura colaboración con Patta para las Precint 5.