Suenan vientos de verano y la marca más ecológica del pais vecino nos ofrece un nuevo modelo para sentir el calor del sol en nuestros pies al tiempo que nos enamora con nuevo diseño de lo más limpio.



Veja
ha presentado su nueva colección bajo el nombre de
Méditerranée, partiendo de la lona orgánica de algodón sin tratamientos pesticidas ni fertilizantes, con suela vulcanizada con caucho de árboles del Amazonas.



Ambos modelos parten del
color beige con cordones blancos con la posibilidad de elegir los acentos en rojo o azúl marino. Una elección cómoda, elegante y que te permitirá continuar con una conciencia ecológica inmaculada.


Imagenes: Hypebeast
Nada mejor para recuperar la actividad que con una de las marcas por antonomasia de relojería, Nixon.



Nixon ofrece una colección centrada en el uso del Negro/Oro con una selección de sus mejores y más celabrados relojes como The Rubber, The Chronicle, The Quatro...





Una opción
muy discreta con su correa negra en distintos materiales pero realmente elegante que sigue agrandando la exitosa carrera de esta compañía.


Efectivamente...este humilde rincón vuelve a abrir aunque con un pequeño matiz.

Vanity Style es un medio de compartir un interés por los sneakers, moda, toys y todo el street art que es cápaz de llamar mi atención, pero para mi desgracia demasiadas cosas requieren mi atención y casi todas ocupan más tiempo del que me gustaría.


open


De este modo, Vanity Style abre de nuevo pero con un horario mucho más reducido y mucho me temo que sin la continuidad que un principio a todos nos gustaría...así que espero que disfruteis los días que veais el cartel de abierto en la puerta.

Un saludo a todos los que os dejais caer por aquí.