Antes de nada tengo que reconocer que soy bastante fan de la linea sencilla y eterna de las Lakai Manchester, y tras haberlas llevado durante mucho tiempo ese amor no hizo más que crecer a lo largo de los años.


Por eso me he alegrado al ver las imagenes de la colaboración entre
Lakai y el skater de Chocolate, Vincent Alvarez, sobre la base de estas Manchester XLK.


Además del
suede negro sobre la suela vulcanizada, la zapatilla está repleta de detalles como las plantillas con su retrato renderizado, la inscripción de "Chocolate" en la lengüeta o el nombre "Vincent Alvarez" bordado en los talones.



Imagenes | Hayabusa.bz
Ya a principios de Junio Solecollector nos ofrecía las imagenes de lo que parecía una nueva versión de las magníficas Nike SB Zoom Stefan Janoski con velcro en lugar de sus habituales cordones.


Por entonces todos quedamos expectantes si Nike tenía pensado
lanzar esa versión al mercado y gracias al anuncio de Caliroots, sabemos que desde hoy estan disponibles en color negro para todos las amantes de esta exitosa zapatilla.


Podeis intentar haceros con vuestro par
en su web puesto que es una edición limitada.


La Vans Era 59 Canvas & Plaid presenta un nuevo pack de la marca californiana compuesto de 3 colores (negro, gris o azul marino) que proximamente repetirán con el modelo Zapato del Barco.


Las zapatillas están construidas en
lona con el contraste del lining interior de cuadros escoceses, pana en el talón y cordones de cuero.



Imagenes | Flatspot
En los videos de surf son de lo más habituales los paisajes calidos, coloristas y exóticos, sin embargo pocas son las ocasiones en que un video de skate nos ofrece la posibilidad de alejarnos de las grandes urbes cosmopolitas del mundo occidental.



Por eso es un cerdadero placer el visionado del nuevo corto llegado de la gente Oxelo Skateboards y que nos lleva directamente al mayor crisol de colores, la India donde entre el tráfico intenso y la superpoblación un nutrido grupo de skaters se ofrecen a maravillar a la incrédula población local. Sin duda un video diferente y de muy bella factura.