Aprovechando el inminente estreno de la esperada "The Dark Knight Rises", la empresa americana Hot Toys ha presentado el aspecto completo que lucirá su figura basada en el Joker interpretrado por Heath Legder




En palabras de la propia empresa: "La figura coleccionable Joker DX de Hot Toys ha tenido una gran acogida desde su lanzamiento en 2009. En vistas de las expectaciones de los fans, Hot Toys está orgullosa de presentar su version avanzada – La figura coleccionable Joker 2.0 DX de la película The Dark Knight, especialmente moldeada en base a la imagen de Heath Ledger como The Joker en la película, ensalzando el trabajo de artesanía de la técnica para esculpir y pintar la cabeza por nuestros artistas jefes koreanos Yulli y JC. Hong y el traje personalizado por el extraordinario artista de trajes de figuras a escala 1/6 Kato, que encaja perfectamente con su cuerpo avanzado. The Joker 2.0 es definitivamente un must-have para fans. La figura coleccionable Joker DX 2.0 es muy aproximada a la película, equipada con nuestro Sistema de giro de ojos paralelos (PERS o Parallel Eyeball Rolling System, en inglés) patentado, y accesorios y armas altamente detallados."






Puedes ver todas las imagenes en el facebook oficial de Hot Toys.



Dentro de las novedades para la colección de Otoño de la linea Vans OTW destaca sin duda este colorway (existe otro en negro) para el modelo Howell.




En pleno auge de las desert boots, la linea de productos de calidad OTW nos ofrece una pieza muy elegante en lana de punto marrón, que estarán disponibles a partir de Julio en los retailers habituales.