Inspiradas en una linea de zapatillas utilizadas en las prisiones de California en las decadas de los 70 y 80, la colección Vans Vault nos presenta para la temporada otoño/invierno las The Priz Hi Lace II LX.




La línea más urbana de Vans nos ofrece 3 colorways de este sneaker , reinventando la silueta original ajustable con correa de velcro, la zapatilla está diseccionada a  la altura de la mediasuela en premium suede y otros materiales de calidad.




Suela vulcanizada, ojales metálicos y unos cordones tradicionales rematan esta apuesta de Vans que estará disponible en tiendas a partir de Noviembre.

[Imagenes | Frank151]


Irreverente, provocador, descarado...y un sinfín de sinónimos podría describir este set de tablas bajo el ostentoso nombre de The Disneyland Memorial Orgy Sk8 Box, basado en los dibujos originales de Wally Wood, figura clave de la cultura de los 60 y unos de los fundadores de MAD Magazine.




Publicado originalmente en  1967 en el periódico underground The Realist (fundado y dirigido por el propio Wally), ese mismo año Paul Krassner lo utilizó también para el conocido magazine.



Ahora y tras pasar por un coloreado por un ex empleado de la propia Disney, estará disponible en 2  tablas de edición limitada impresas a mano en Francia en una collector box de madera. Esta caja tendrá tan sólo 80 unidades para todo el mundo y podrás seguirles la pista en Boom-Art.

(Via | Highsnobiety)