Últimamente hemos dedicado mucho tiempo a intentar promover nuevos proyectos que intentan sacar la cabeza en un momento realmente complicado para todos. Hoy leyendo el excelente blog Causeinedit, he descubierto que el día 24/05 podremos disfrutar de la tienda online de I Am Nue, una nueva propuesta desde A Coruña que ofrecerá su primera colección de gorras..



Complementado a esta primera colección que podéis ver en las fotos, continuarán con el lanzamiento una colección completa ampliando su gama de productos a camisetas, camisas y más modelos de gorras. Estaremos atentos a sus novedades, deseándoles lo mejor ya que no todos los días uno puede traer proyectos nacidos en su propia ciudad. Mientras podeis seguir disfrutando de su tumblr.



Vía | causeinedit
Parece que Saucony está golpeando realmente fuerte en el mundo de las colabos estos últimos meses, y es que si hace nada os presentábamos  dos bombazos con Play Cloths y con Footpatrol, en esta ocasión el premio se ha ido directamente a la capital germana, para ser más exactos a la tienda Solebox.




Después de un más que descartable pack llamado "The Three Brothers", los berlineses vuelven al camino correcto con este pack denominado "The Lucanid"  (en honor a los ciervos volantes).  Está compuesto por dos modelos Shadow 5000 tonales en estricto negro con acentos en naranja y verde respectivamente en inline, eyelets y etiqueta, así como detalles en gris en suela, talón y empeine.



Será una edición limitada y su fecha de lanzamiento está prevista para el 15 de Junio.









Vía | Solebox


Yum Yum London es un verdadero soplo de aire fresco al saturado mundo de los toys. Creadores de personajes y mundos imaginativos, divertidos y sorprendentes, ofrecen ahora un pack de 5 figuras, ocasión que han aprovechado para ofrecernos un divertido vídeo con su estrella Hot Dog.



La colección Happy Food se compone de 5 figuras (en pack junto con una  o por separado) que incluyen sus personajes PopCorn, HotDog, Granny, Zombie y Cactus.




Puedes encontrar todas sus piezas en su tienda online. Disfrutad del video...




Reconozco que voy a ser muy poco objetivo con esta entrada, fuera de toda consideración estética, la colaboración de Lacoste L!ve, junto al diseñador Hiroaki Ohya y Tezuka Productions para crear una colección inspirada en la obra del más famoso de los dibujantes y animadores japoneses, Osamu Tezuka, me ha cautivado.




Tezuka, padre de obras tan conocidas como Astro Boy, Kimba, el león blanco o Black Jack entre otros es uno de los artistas japoneses más relevantes y su legado se ve continuado por Tezuka Productions desde su muerte en 1989.







En cuanto a la colección en sí se trata de una serie de polos y camisetas ilustradas con escenas de El Misterioso Hombre Subterraneo, Astro Boy y Black Jack para la colección otoño/invierno, para la de primavera/verano han elegido Fénix, Crimen y Cástigo y Kimba, el león Blanco. Además de unos Lacoste Broadwick que han sido customizados con imagenes de Astro Boy.






Puedes ver toda la colección en la tienda online o en retailers seleccionados












Si el mes pasado estabamos disfrutando de un verdadero paraíso con el video que la gente de Gourmet preparó su lookbook en las playas de San Bartolomé, esta vez los chicos de Higsnobiety nos deleitan con las imagenes de una nueva colaboración con Black Scale.




Sobre la base del modelo 35, en rigurosa piel premium en negro con un sútil escamado que le confiere un aspecto de piel de serpiente muy elegante. El lanzamiento está previsto para el 25 de Mayo en las tiendas de Black Scale y en su tienda online.





Que hace un verdadero artista cuando no puede disponer de su material en un momento de inspiración...esa es la situación que llevó a Cheeming Boey a comenzar a plasmar sus ideas en las tazas de café de foam.




El resultado final le gustó tanto a este artista malasio, que con la única ayuda de sus rotuladores Sharpie comenzó a crear verdaderas obras de arte ilustrando sus tazas de café con todo tipo de motivos. Ahora también tú puedes disfrutar de una de sus obras a través de Etsy o su propia web, donde podrás ver más imagenes..




La marca japonesa Deluxe ha colaborado de nuevo con Vans para conmemorar su 10º aniversario ofreciendonos dos colorways de uno de los grandes clásicos de la casa americana, las Era.






En esta ocasión han elegido suede cepillado en negro o azúl marino, con cordones blancos que le confiere un fuerte caracter vintage muy acorde al espiritu del modelo. Puedes realizar el pre-order en la tienda japonesa Zozo Town.












Vía | Highsnobiety


En funcionamiento desde 1922, el Santa Barbara Auto Camp ha dejado en manos del experto local en restauración de caravanas Airstream, Matt Hoffman de Hoffman Architecture, la ardua tarea de recuperar un total de 5 Airstream para renovar los 90 años de historia del SB Auto Camp.




Cada caravana, según cuenta su creador, ha sido diseñada para conectar pasado y presente sin olvidar todo el confort moderno. Utilizando metodos y materiales de construcción sostenible, las caravanas cuentan con toda clase de electrodomésticos, acabados y facilidades de los alojamientos de lujo.



Hofman Architecture - Santa Barbara Auto Camp photo santabarbara_autocamp_07_zps30bb7875.jpg
Hofman Architecture - Santa Barbara Auto Camp photo santabarbara_autocamp_06_zps60dae13e.jpg
Cada Airstream cuenta además con su propia barbacoa en el exterior y como complemento el uso de dos bicicletas Huffy Cruisers para disfrutar de los paseos de Santa Barbara. Puedes ver más información en su web.

Hofman Architecture - Santa Barbara Auto Camp photo santabarbara_autocamp_05_zps22e3cf46.jpg

Hofman Architecture - Santa Barbara Auto Camp photo santabarbara_autocamp_04_zps6721ac9e.jpg
Hofman Architecture - Santa Barbara Auto Camp photo santabarbara_autocamp_03_zps47930be7.jpg
Hofman Architecture - Santa Barbara Auto Camp photo santabarbara_autocamp_09_zps0bf28b2a.jpg
Desde Virgina Beach, la marca Play Cloths ha vuelto a colaborar con Saucony para ofrecernos este pack compuesto por tres colorways del modelo Shadow 5000 (como en la anterior colaboración "Precious Metal" pack) bajo el sugerente nombre de "Cotton Candy" (Algodón de azucar).



Las Shadow 5000 se han vestido con colores pastel de nombres golosos ('Dream Blue', 'Coral Almond', y 'Mimosa') con un patrón de estrellas perforadas en la puntera , rematando con el logo de Play Cloths en la lengüeta junto con el nombre de ambas empresas.





Por ahora no hay información al respecto de su lanzamiento pero estaremos atentos a las noticias de esta suculenta colaboración.




Taylor cycling es el acertado término que define el trabajo de esta empresa valenciana creada por tres amigos, y que desde sus conocimientos procedentes del diseño industrial y la arquitectura buscan ofrecer un servicio que vaya más allá de la mera customización de tu bicicleta.


Partiendo de un entrevista previa donde el cliente expone sus gustos y necesidades, Stand Bike Me inicia cada encargo como un proyecto único, personal y atemporal donde se vean plasmados las exigencias del cliente.


Nacida de su pasión por las bicicletas, te ofrecen la posibilidad de recuperar la magia de tu vieja bici o buscar una a partir de tus propios criterios. Apostando por la bicicleta como un ejemplo de diseño, ingeniería y eficiencia, crean maravillosas piezas únicas, artesanas y con excelentes acabados



Amabilidad  en el trato, diseños únicos, producción local y duradera para los amantes del deporte del pedal. Puedes visitarlos en su página o en Facebook, aunque están desarrollando una nueva web que contará con e-commerce con productos accesorios para el ciclista.