Amor a primera vista...eso ha sido el resultado de ver las fotos de la maravillosa colaboración entre Bodega y Saucony Elite sobre la silueta del modelo Shadow 6000.





Con dos colorways diferentes (rojo/gris y azul/gris), combinando el upper de unas Shadow 6000 con la suela de unas Shadow 5000, construidos con una mezcla de suedes premium sobre un print de nylon con motivos africanos, estarán disponibles en una cantidad muy limitada en sneakerpolitics a partir del 28 de Septiembre.








Imagenes | Sneakerpolitics





A finales del año 2012, la empresa Hot Toys había anunciado su acuerdo de licencia para los personajes de la famosa serie de tv de Batman que tantísimo éxito tuvo en la decada de los 60 con la presentación de un fantástico Batmovil que fué desvelado en la ComicCon de San Diego de ese año.




Esta vez podemos presentaros las increibles figuras de los personajes encarnados por Adam West y Burt Ward en una escala 1:06. La figura de Batman ronda los 30 cm y 30 puntos de articulación para poder representar casi cualquier postura o acción que se nos ocurra además de varias caras y manos, así armas y accesorios.




Mientras Robin mide un par de centimetros menos y también cuenta con los mismos puntos de articulación y una serie de accesorios. Con la serie también está incluido la reproducción del  Batmovil que ya comentamos anteriormente. Estará disponible a mediados del año que viene con la habitual calidad y realismo de Hot Toys, donde podreis ver más imagenes.







El famoso diseñador Hedi Slimane sigue embarcado en el proyecto musical creado por Saint Laurent, donde a través de una series de retratos fotográficos nos encontramos con diferentes iconos que han contribuido al universo de la moda a través de su buen hacer en sus carreras en el mundo de la música.



Si anteriormente habíamos podido ver a personajes tan dispares como Marilyn Manson, Courtney Love o Daft Punk, en esta ocasión Slimane se ha decidido por tres clásicos del Rock y el Blues como son B.B. King, Jerry Lewis y Chuck Berry que a pesar de su avanzada edad demuestran seguir teniendo una enorme fuerza y carácter tras sus instrumentos. Sin duda un proyecto realmente de agradecer.





El 10 de Febrero de 2013 dió paso al Año Nuevo Chino que este año resulta ser Año de la Serpiente, y quizás este sea una de las inspiraciones para este pack perteneciente a la colección para el Otoño de adidas Originals con piel de serpiente.




El pack Snakeskin BBall está compuesto por dos modelos clásicos del basket de los Enforcer Mid y Superstar  a los que se les viste con "Pellegrini Snakeskin" de alta calidad en dos tonos distintos (marrón o negro) y acentos en piel premium y suede.






Sin duda dos modelos clásicos fabricados en materiales lujosos y con un aspecto muy atractivo. Estarán disponibles en retailers selecccionados de la marca.







El verano se acabó...y para darle aún más validez Burton nos ofrece el primero de su video series para esta temporada compuesta por 4 partes.




Y comienza realmente fuerte con clásicos como Jussi Oksanen, Terje Haakonsen, Jeremy Jones, Nicolas Müller, Mikey Rencz, y Mark Sollors adentrándose en las montañas de British Columbia, Pacific Northwest, Suiza y algunos sitios más dándole realmente duro al backcountry, modalidad que da nombre a este video. Esperemos que lo disfruteis...




The Hundreds presenta lo que será su colección en colaboración con la compañía de BMX nacida hace 11 años en Florida, The Shadow Conspiracy. En ella destaca la BMX Shadow de 20" en riguroso negro con acentos en dorado y rojo que hará las delicias de los amantes de las bicis.




Además la colección cuenta con una multi-herramienta de 13 piezas, una camiseta de BMX con inspiración vintage, otra camiseta con ambas marcas, una gorra y un modelo personalizado de las Riley Low. La colección estará disponible a partir del 19 de Septiembre en las tiendas de la marca y el 23 de Septiembre en la tienda online.








Imagenes | Highsnobiety





Benn es un diseñador gráfico francés involucrado en proyectos de comunicación, web y móviles. Como parte de su trabajo más personal ha creado una serie de ilustraciones de algunos de los modelos más icónicos de la cultura sneakerhead.



En su portafolio podemos encontrar estas magníficas ilustraciones de los modelos Adidas Gazelle, Vans Era, Nike Air Max y Blazer, con un muy limpio.






Vía | Ugly Mely




La vieja escuela vuelve a pisar las calles con este pack de manos de Vans Syndicate donde bajo la eficaz visión del rapero Ice-T nos ofrece unas Sk8-Hi  y unas Chukka Decon vestidas a la antigua usanza.



Bajo palabras de su creador, las Sk8-Hi son "las mas gangsta de las dos" cuenta con una parte superior en negro y blanco con una combinación de  gamuza negra y canvas blanco, con un revestimiento de premium leather de piel de cerdo en el lining y la banda lateral de Vans.  Destaca también el "Ice-T" bordado en los laterales, "Rhyme" en la lengüeta y "OG" en los talones.





Por otro lado, las Chukka cuenta con un colorway más simple fabricado en nubuck y nubuck perforado en color negro con la "OG" bordado en la lengüeta del talón. Ambos modelos se montan en suela vulcanizada de blanco impoluto adornadas con letras en hoja de oro en sus plantillas. Se espera su inminente lanzamiento.




Imagenes | Starcow & Hypebeast
A estas alturas la tienda online Etsy no necesita ningún tipo de presentación, siendo casi desde sus inicios un vivero para artistas emergentes que ofrecen sus creaciones al publico general al que de otra manera no tendrían acceso a nivel global.



Después de haber visto en el blog algunas otras obras de gran calidad, hoy le toca el turno a Mike Alcantara, que desde Austin (Texas) crea a base de recortes de comics originales estos geniales collages dedicados a los heroes de papel más conocidos de los universos Marvel y DC como Superman, Batman, Spiderman o los Fantastic Four. Puedes adquirir sus obras originales o bien una impresión en su página de Etsy o descubrir más obras en Devianart. Un "must have" para los amantes del comic.