Nike se ha unido a Sneakers Addict y Le Rockwood para rendir homenaje al 30 Aniversario de la Nike Air Pegasus presentando la capsule collection "Run to Fly".



Destacando las patrióticas Nike Air Pegasus +30 con los colores de la bandera francesa, junto con una sobria camiseta con un logo personalizado y hecho a mano por los artesanos de Le Rockwood. La colección estará disponible a partir del 26 de Octubre en la tienda Coincidence Paris.












Ronnie Fieg continua con sus exitosas colaboraciones con Asics este otoño presentándonos su último proyecto , la Asics Gel Lyte V "Volcano".



Concediéndole un breve descanso a la popular Asics Gel Lyte III , la Asics Gel Lyte V tomará el protagonismo en esta ocasión bajo el nombre de "Volcano", inspirándose en uno de los fenómenos planetarios más violentos de la Tierra mediante el uso de diversas opciones de color como el burdeos, rojo y naranja, además de un diseño con inspiración en el magma volcánico en la entresuela. Además se continua utilizando la malla premium y suede en el upper. Otro acierto más para la larga lista del Sr. Fieg que se lanzará el 25 de Octubre.



Imagenes | Instagram
New Balance lanza su colección Blue Tab consistente en tres siluetas, la MRC1600, M890v3 y la MR1400, enfocados al running con unas mejoras técnicas gracias a una entresuela RevLite renovada que ofrece la misma capacidad de respuesta como la versión anterior con un 30% menos de peso.






Para vestir este pack se han decantado por la combinación burdeos/azul marino con los contrastes del branding en azul. El lanzamiento se espera para el día 11 de Septiembre y puedes encontrarlos en Footpatrol.





Natalia Rak es una joven polaca graduada en Bellas Artes y que viene dando desde hace tiempo un toque más femenino al mundo del street art.



Con su última obra titulada "The Legend of Giants" tenemos una nueva muestra de ello con esta impresionante niña vestida con traje popular polaco regando el árbol situado delante del edificio de 4 plantas donde ha plasmado su obra, da buena cuenta del nivel técnico y emotivo de la artista.



Puedes disfrutar su obra en su blog o seguir su página de Facebook.