Como anunciabamos hace unos días, la colección de adidas y Star Wars ya está lista para inundar nuestras vidas, y si en la anterior ocasión os enseñaba unas cuantas imagenes de los sneakers disponibles, ahora os puedo enseñar una muestra de cada modelo.


Con una mezcla de los icónicos personajes de la serie como la Princesa Leia, Darth Vader, Stormtroopers, La Estrella de la Muerte, el Halcón Milenario, Luke Skywalker o Yoda con los modelos más conocidos de la marca teutona se ha translado (en algunos casos con mejor fortuna que otros) todo el universo mítico de la serie creada por George Lucas.

La colección aterrizará en las tiendas de todo el mundo a partir de principios del 2010. Así que como dicen los Jedis: Made the force be with you!


Comments ( 2 )

On 9 de diciembre de 2009, 13:39 , Oscar dijo...

Están todas muy guapas, pero yo creo que las que más me molan son las X-Wing!

 
On 9 de diciembre de 2009, 14:47 , Checx dijo...

Yo estoy a muerte con las At-At, aunque las Stormtrooper y las de Luke también tienen su encanto...