Si quieres un ambiente intimo y un colorido aroma a tu niñez quizás te interesen este juego de velas inspirados en los clásicos bloques de Lego.



Estas
velas no perfumadas son obra de P.A.D., alter ego del arquitecto Thomas Robertson de Ripple Design y Eli Bonerz, fundador y director de arte de la marca XLarge. Por desgracia las figuras no vienen incluidas, pero podrás encontrar estas velas en A+R.



Seguro que si alguna vez os planteais tener un hijo (si no lo teneis ya) querreis que sea el niño/a con más estilo del parque. Pues la gente de Keep nos lo va a poner mucho más fácil con sus dos modelos para niños.



Por un lado tenemos unos
mid-top como son los Kid´s Ramos en dos versiones, en tela de algodón y con una banda elástica sobre el empeine para mantenerse sujetos a los pies aunque los cordones se desaten.




La otra opción son estas preciosas
high-top, las Kid´s Guerra con similares características a las anteriores y con tambien dos colorways diferentes.




Y seguimos presentando más novedades de la marca del "swoosh" echando un vistazo a lo próximo de las Nike Dunk High Premium.



Se presenta con un
colorway negro/blanco/naranja neón. Destacan las partes de piel negro en la zona del talón y las partes de piel blanca perforada con los detalles en naranja dando el toque llamativo.



A principios de mes Converse presentaba los futuros lanzamientos para su sección de skateboarding. Hoy os podemos presentar esta alegre versión de las Converse ERX 300.

Estas
high-top tienen un aspecto muy fresco para la temporada veraniega con sus cordones naranjas dando el perfecto contraste al blanco del sneaker. Ya las tienes disponibles en premier.






Adidas nos presenta el último colorway para las famosas high-top de basket para las chicas, las Adidas Attitude.



Con una
mezcla de piel y charol en blanco, destacan el satinado en la lengüeta y el lining además del azul royal que adorna la suela. Las tienes disponibles en grip.









Una de las marcas clásicas del mundo sneaker y que apenas habia tratado hasta ahora en el blog es New Balance, así que hoy que mejor que una edición limitada para volver a hablar de ellos. Y me refiero a estas dos nuevas versiones de sus BB730 a las que le han añadido algo de color, con una estética más de basket que la acostumbrada de running. Los colorways son en marrón/blanco/plata y purpura/negro/plata en edición limitada que podrás encontrar en ripe (a veces dan ganas de mudarse a Japón).
Coincidiendo con su 5º aniversario Gallery1988 inaguró una exposición tributo a las series más conocidas de la televisión con la presencia presentando el acto del mítico señor Belding, director en Salvados por la campana .






Ilustraciones, collages, toys y demás obras de arte rendían un homenaje a otras tantas series como El Equipo A, Fraggel Rock, Salvados por la campana, Beavis and Butthead o Alf entre otras, que marcaron la vida de millones de personas. Puedes ver todas las obras en IdiotBox88.





Parece que los clásicos nunca mueren y prueba de ello son los nuevos colorways para una zapatilla de baloncesto mítica en los años 80, los Nike Sky Force High.



20 años despues de su época dorada llega su
re-relanzamiento con 4 colorways: azul royal/blanco, azul marino/blanco, balco/rojo y rojo/blanco. Buscalos en los retailers de Nike.






Si me preguntaran cúal es la marca que más interés está concitando estas últimas semanas en el mundo sneaker sin duda elegiría a Nike que despues del enorme revuelo con las Air Yeezy y la increible expectación con las Lunar Glide+, ahora han sacudido la red con las imagenes de unas hibridas.



Y las responsables no son otras que esta fusión entre unas
Air Trainer y unas Air Max 90, dos modelos clásicos de la firma americana. Este diseño nace como una colaboración entre Plus 41 y Cellophane sobre el famoso colorway infrared de las Air Max. Sin duda un modelo muy curioso.



Detrás de BanaNca se esconde el inmenso talento de una artista británica llamada Lora y que nos deleita tanto con sus ilustraciones como decorando paredes con estilo.







La mypressi TWIST es la primera máquina de café express verdaderamente portable. Produce el café express de calidad que rivaliza con las máquinas tradicionales mientras que ofrece a los amantes del café express una comodidad y portabilidad sin par.



El motor neumático de la TWIST también asegura el poder gozar de café un increíble incluso donde no hay energía externa. Podrás encontrarlo en su web.