No resulta una novedad ver los diseños de la linea Marc de Marc Jacobs al servicio del deporte del patín, ahora nos ofrece esta nueva tabla de arce canadiense con el gráfico de multitud de manos recorriendola y una serie de tres camisetas cuyos beneficios irán destinados al Savannah Skatepark.


Es alegre ver como un
diseñador de prestigio se interesa por un deporte como el skate (¿tendrá su lesión de hombro algo que ver con esto?), sobre todo teniendo en cuenta que las tablas han demostrado ser un excelente lienzo para el arte. Estas piezas estarán disponibles en las tiendas de Marc by Marc Jacobs a lo largo del mundo.

Comments (1)

On 21 de agosto de 2010, 7:40 , Unknown dijo...

La tabla me gustó mucho ^.^

Hola!



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María