Vanity Style se va a tomar un tiempo indefinido de vacaciones hasta que humildemente vuelva a recuperar las ganas y el tiempo que se merece cualquier proyecto que se quiera realizar con el cariño que yo le profeso a este blog.



Espero que os haya gustado lo que habeis encontrado hasta ahora y quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que os habeis dejado caer por este rincón y sobre todo a los que habeis comentado alguna vez.


Gracias y hasta pronto.
Greg Peltz es un jovén artista americano que nos ofrece estos originales retratos al más puro estilo victoriano con algunos de los protagonistas de Star Wars.


Desde un retrato familiar de los
hermanos Skywalker, pasando por Dark Vather, C3-PO, el genial cazarrecompensas Bobba Fett y el entrañable Chewbacca. Podeis ver más obras de este artista en su blog.

No resulta una novedad ver los diseños de la linea Marc de Marc Jacobs al servicio del deporte del patín, ahora nos ofrece esta nueva tabla de arce canadiense con el gráfico de multitud de manos recorriendola y una serie de tres camisetas cuyos beneficios irán destinados al Savannah Skatepark.


Es alegre ver como un
diseñador de prestigio se interesa por un deporte como el skate (¿tendrá su lesión de hombro algo que ver con esto?), sobre todo teniendo en cuenta que las tablas han demostrado ser un excelente lienzo para el arte. Estas piezas estarán disponibles en las tiendas de Marc by Marc Jacobs a lo largo del mundo.

Dentro de la colección de otoño de Vans Vault, hoy nos presentan en highsnobiety un pack que bien podría hacer las delicias de una Alicia en el Pais de las Maravillas contemporánea.

Se trata de
Sk8 Hi LX y unas Era LX, ambas con el gráfico del conejo flautista y las zanahorias cubriendo la mayor parte de la zapatilla sobre beige claro con varios detalles en rosa. Pronto en los retailers seleccionados de Vans.

Botta-Design es una compañía con base en Konigsten, Alemania que ya ha sido merecedora de varios premios por el diseño de sus relojes. Sus piezas se caracterizan por ser extremadamente ligeras y finas, contradiciendo esa tendencia de los grandes y pesados relojes.


En 2010 han introducido un nuevo concepto, la Black Edition, en el que modelos selectos seran sometidos a un complicado proceso que les conferirá una superficie inmensamente dura
al estilo de las herramientas profesionales.


Con esta acabado se consigue una superficie que es mucho más dura y más resistente incluso que el acero inoxidable de alta calidad y el titanio, proporcionando una óptima protección contra arañazos y un aspecto muy refinado.




PF Flyers recuperó de su archivo este año una clásica silueta de tenis llamada Sumfun, y ahora en Streething nos avanzan dos nuevas interpretaciones tanto en corte alto como bajo.


Para el modelo alto se han decantado por una combinación de nylon y piel con el lining en full-grain desde el tobillo al talón.


Por otra parte, la versión baja usa la lona con toques de piel. También destaca por tener la zona del talón más baja para su mejor calzado.