Si tienes previsto estar en la capital de España hasta el 8 de Septiembre, quizás no te quieras perder la oportunidad de acercarte a La Casa Encendida para disfrutar de la muestra White Noise para Pictoplasma 2013.




Toda la exhibición gira entorno al uso de los personajes en el street art como medio de crítica a los mercados que los han originado, secuestrando y amplificando los mismos principios usados por la industria. Algunos artistas deciden deconstruir referencias o remezclar mascotas ya establecidas en la conciencia popular mientras que otros prefieren crear nuevas identidades con su propio valor intrínseco.




La muestra cuenta con trabajos de gente como mr clement, Mark Gmehling, Tim Biskup, Juan Pablo Manzelli, Osian Efnisien, Jeremyville, Geneviève Gauckler, Craig Redman, Bakea, Amandine Urruty, Buff Monster, El Grand Chamaco, Ian Stevenson, Aaron Leighton, Raymond Lemstra, Sauerkids, Slumber Bean, Kurt Seperately, Juan Molinet, así como instalaciones y paneles de Wooster Collective, Selim Varol y los propios archivos de Pictoplasma.







Comments ( 0 )