"Impresionado por la sinergia entre las formas de los dos símbolos convincentes de relajación, una hamaca y una bañera, nos hemos inspirado para desarrollar una pieza que proporcione el último vehículo para el escapismo total", así define a la perfección Miles Hartwell, cofundador de Splinter Works, su última creación.



Vessel es la culminación del sueño de poder flotar literalmente en una sensación de relax,  diseñada para su uso en una habitación húmeda,  la bañera se encontrará suspendida de las paredes, fijada con soportes de acero inoxidable (pudiendo estar ocultos o a la vista). El baño se llena con un grifo colocado en el suelo y el agua residual se desaloja en el suelo a través de un desagüe que también iría en el suelo.




La tina está fabricada en fibra de carbono que permite la construcción de formas complejas que evocan a una hamaca, además de por su inherente resistencia. Por debajo cuenta con un núcleo de espuma que aísla la bañera, manteniendo la Tª del agua mucho más tiempo. Hay varios tamaños disponibles, así como otros colores. Puedes ver más información en su web.









Imagenes | Comtemporist

Comments ( 0 )